Los hechos se remontan a finales del año pasado en una empresa de reparaciones eléctricas del área metropolitana
La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a cuatro hombres como presuntos autores del robo de 800 kilos de cable de cobre en la empresa en la que trabajaban aprovechando que su jefe estaba de baja tras un accidente. La empresa se dedica a instalaciones y reparaciones eléctricas, con sede en una nave industrial situada en un polígono del área metropolitana sur de Granada.
Las actuaciones han sido desarrolladas por el Equipo ROCA de la Compañía de Armilla, especializado en la investigación de este tipo de delitos, tras la denuncia presentada por la empresa afectada.
Los hechos se iniciaron a finales de 2024, cuando a causa de un accidente, el dueño de la empresa estuvo en situación de baja médica durante seis meses.
A su regreso, ya a inicios de verano de este año, advirtió que faltaban aproximadamente 500 kilos de cable de cobre procedente de su retirada de motores reparados. Tras la denuncia, y al efectuar una primera inspección ocular de la nave, se apreció que no había nada forzado, por lo cual la única forma de acceder a ella era teniendo la llave.
Veuillez vous connecter pour participer à la discussion.
ConnexionAucun commentaire pour l'instant. Soyez le premier à partager votre avis !